Redes , Sistemas y Comunicaciones

Redes , Sistemas y Comunicaciones


Consultoría de Sistemas
Evaluamos e inventariamos sus sistemas informáticos para diagnosticar de manera preventiva y/o correctiva sus problemas de desempeño, configuración, rendimiento y funcionamiento, adelantándonos a los problemas que puedan surgir para que una incidencia no interrumpa su trabajo. Ofrecemos soporte a entornos Windows,Linux,MAC y plataformas virtualizadas con tecnología VMWare. Entornos cliente-servidor, Terminal Server y terminales ligeros.

Diseño e implementación de infraestructura de red.
Desde el pequeño despacho profesional a la empresa distribuida con distintos centros estratégicos a nivel nacional o internacional, cada uno con sus propias necesidades y objetivos. Desde la seguridad de una atención personal a la automatización de conexiones remotas. Representamos a nuestros clientes, si es su deseo, frente a servicios contratados con terceros, coordinando proyectos o liberando a su personal de tareas relacionadas con las tecnologías de la información, evitando que distraiga sus recursos en otras tareas

Servicios de comunicaciones e Internet
Gestionamos sus servicios disponibles en Internet, desde su correo electrónico, soluciones de trabajo en grupo, presencia y registro de su marca o dominio. Utilice la Red como si fuese su propia red local, permitiendo trabajo a tiempo completo o accesos remotos con toda seguridad creando canales seguros cifrados a través de Internet mediante certificados digitales. Almacenamiento de datos en CLOUD´s, privadas, externas o mixtas.

Servicios de Correo
Soluciones sus problemas con el correo electrónico, ofrecemos sistemas de almacenaje de correo dónde las búsquedas de datos en el correo o la salvaguarda de los mismos está asegurada. Almacene, centralice y supervise el correo de su empresa, optimizando el espacio y dotando de seguridad a éste elemento clave en el funcionamiento diario de su organización.

Soluciones de Seguridad y Filtrado de Contenidos
Protéjase tanto a nivel particular como de empresa de las últimas amenazas que circulan en las redes. Limite los contenidos distribuidos en su red de área local protegiendo a menores en el caso residencial o asegurando un uso correcto y eficiente de las nuevas tecnologías en su centro de trabajo. Le asistimos en sus necesidades de protección bien utilizando equipos específicos o soluciones más sencillas según sean sus necesidades.

Virtualización
Soluciones de virtualización basadas en tecnología VMWARE. Aproveche la adquisición de un nuevo servidor para consolidar los distintos recursos distribuidos en su empresa obteniendo importantes ventajas en rendimiento, costes de mantenimiento y administración.

Soluciones de backup gestionado
Analizamos y externalizamos su procedimiento de copias de seguridad para que usted no tenga que preocuparse. Analizamos sus necesidades para ofrecerle una solución ante desastres cercana a la inmediatez. Desde copias de seguridad remotas a imágenes de servidores, con la posibilidad de restauración en máquinas distintas o virtualizadas. Por supuesto, nuestras soluciones abarcan tanto entornos puramente físicos como virtualizados, ofreciendo en cada momento la solución más acorde con sus necesidades y presupuesto.